Oscar Guerrero director y fundador de la revista digital “Mi Revista Cultural” (MIR), propone diversas categorías para sus lectores. El equipo detrás de esta iniciativa no tiene fines lucrativos, mucho menos conseguir algún tipo de auspicio para publicidad, lo más importante para ellos es la calidad del contenido. Apostar por una revista cultural en el país es difícil, pero es mucho más difícil no tener auspicios que sean de empresas que produzcan cultura.
Según Guerrero, las personas que pueden apoyarlos no solamente pueden ser de Perú, sino también aceptarían participación de apoyo internacional, tanto en redacción como en auspicios. Entre sus principales artículos, podemos encontrar diversa información sobre aspectos culturales de ámbito internacional.
Guerrero manifiesta: “somos una apuesta arriesgada en un país con medios de comunicación que no dejan expresar lo que de verdad piensas”. MIR, una revista que en muy poco tiempo y con mucho trabajo ha logrado ser parte de la hoy conocida, sociedad virtual. La organización sin fines de lucro Sembra Media, apoyaría la iniciativa de esta revista y la reconocería como una propuesta cultural excelente.