Testigos aseguran que paradero se encuentra en la salida auxiliar
Pasajeros y transeúntes son víctimas de robo diariamente en la Panamericana Norte, según denunciaron los vecinos de la zona; quienes señalaron que los delincuentes abordan los vehículos en el paradero conocido como “purina”.
Así mismo, confirman que delincuentes han tomado la zona, reuniéndose en grupos para luego atacarse entre ellos, mientras otros persiguen a sus víctimas para quitarles sus pertenencias. A pesar de la existencia de una caseta de serenazgo a pocos metros de la zona, existe desinterés por parte de los agentes de seguridad pues el área esta desolada y no existe respaldo alguno para los transeúntes.
Los vecinos del lugar exigen que la policía de tránsito y carreteras haga algo al respecto, pues el paradero indicado se encuentra en la salida auxiliar de la panamericana y tienen como responsabilidad hacer cumplir las normas para mantener el orden y evitar las negligencias que ocurren por la falta de conciencia tanto de pasajeros como de los choferes en cuestión.
Testigo señaló que la zona utilizada como paradero es tierra de nadie, no presenta señalizaciones que confirmen que sea paradero legítimo ni mucho menos posee la iluminación adecuada, lo que conlleva a que ocurran estos actos vandálicos y se cobren víctimas diariamente.