Prostíbulos disfrazados de Hoteles en las inmediaciones de Plaza Norte

|

Hotelesalpasoenplazanorte 1


La presencia de hoteles al paso en las avenidas Tomás Valle y Marco Polo se han convertido en el pan de cada día en el distrito de San Martín de Porres, en donde mujeres que prestan servicios sexuales se pasean ha vista y paciencia de todos.


“Se paran en las puertas de los hoteles y se quedan esperando a que alguien llegue y pague por sus servicios”, comentó una de las vecinas de la zona, quien además dijo que la presencia de estas jóvenes no sería más que una alianza estratégica para que los hoteles ganen más clientela.


“No tienen vergüenza alguna, ni siquiera por los niños que pasan con sus padres, este sitio se ha convertido en tierra de nadie”, fueron las palabras de uno de los moto taxistas que trabajan en esta área. La incomodidad de los vecinos y transeúntes es cada vez mayor, la imagen que proyectan estos hoteles está destruyendo el ambiente familiar y la salubridad de la zona está en peligro.


Esta actividad nocturna, afecta económicamente a los comerciantes, ya que muchos se han visto en la obligación de cerrar sus locales más temprano o mover sus puestos de trabajo. Lamentablemente, las autoridades del distrito de San Martín de Porres no hacen nada para clausurar estos hospedajes aún teniendo conocimiento sobre lo que acontece en estos locales.