A pocos días de las elecciones municipales y distritales las calles lucen libres de escombros
Las obras de reconstrucción ubicadas entre las avenidas Naranjal y Palmeras en el distrito de Los Olivos provocaron la incomodidad de los vecinos de la zona quienes denunciaron que dichas obras estaban perjudicando sus actividades diarias.
Han pasado más de cuatro meses desde que estas obras a cargo de la Municipalidad de Los Olivos comenzaron y finalmente se puede ver que las pistas están despejadas. Aunque aún siguen existiendo zonas en las que las veredas no están completamente terminadas, los vecinos se sienten más tranquilos ya que muchos de ellos tenían que guardar sus autos en cocheras externas, lo que los exponía al peligro.
Una de las vecinas expresó que era un alivio que estas reconstrucciones estén llegando a su fin. “Nos sentíamos invadidos, no podíamos guardar los carros en las cocheras, nuestras casas estaban llenas de polvo”, mencionó. Muchos negocios de comida se vieron afectados directamente, teniendo que cerrar más temprano sus puestos por la gran cantidad de polvo que ingresaba a sus establecimientos, lo que generó una inestabilidad económica para dichos comerciantes.
Como se sabe las elecciones municipales y distritales se darán a cabo este domingo 7 de octubre, por lo que los vecinos esperan que la última etapa de la reconstrucción ya haya finalizado para entonces.